Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Miedos de una compradora primeriza

1 respuesta
Miedos de una compradora primeriza
Miedos de una compradora primeriza
#1

Miedos de una compradora primeriza

Hace unas semanas vi un piso que se vendia a buen precio por la zona donde vivo, pero como ultimamente los precios de las casas han subido bastante, ver ese precio, y ver que el piso no estaba tan mal, me hizo preguntarme que problema podria haber.
Me gustaria saber como puedo saber que problema podria tener, basicamente para que no me timen en la compra de una vivienda.
Como saber si tiene cargas el piso, alguna derrama, si hay gente ya viviendo alli gracias al propietario que se lo ha dejado a precio de saldo, etc.
Basicamente saber que si me piden x yo tener que pagar x y que luego no me reclamen nada.
Es una cosa que me da mucho miedo, basicamente porque mi salario es muy bajo y podria dar algo, la parte que no te da el banco en la hipoteca, pero si por un casual luego hay algo mal literalmente me arruinaria, porque no tendria nada con que pagar

Gracias

#2

Re: Miedos de una compradora primeriza

Buenas Mcsanchez, puedes empezar por pedir la nota simple del piso en el registro de la propiedad. Te dará información valiosa como las cargas que tiene