Acceder

Duda venta piso VPO Cataluña

0 respuestas
Duda venta piso VPO Cataluña
Duda venta piso VPO Cataluña
#1

Duda venta piso VPO Cataluña

Buenas tardes, 

Intentaré explicarme lo mejor posible: 

Resulta que en 2015 compramos un piso de segunda mano como VPO sin ayudas, sobre este piso Adigsa tenía derecho de tanteo,  por lo cual renunció y nos lo notificó,  indicando además el precio máximo de venta como VPO, lo compramos por 80.000€

Hoy 4 años y medio después,  lo tenemos puesto en venta,  y tenemos un comprador,  el cual ya tiene el ok de su Banco,  esta tasado y todo en marcha.  El problema viene por parte de la gestoría en el que le solicitan un documento dónde se acredite que el piso es VPO y el precio máximo de venta.  Yo le he enviado el documento que nos dió Adigsa en su día,  donde renuncia al tanteo e indica que se podría vender por X dinero como VPO.  

Desde su gestoría le dicen que no les sirve ya que tiene que ser actualizado con los propietarios actuales.

La duda que tengo es:  tengo que volver a pedir a Adigsa permiso para la venta del piso? Vuelven a tener derecho de tanteo? O simplemente me darán un certificado donde indiquen que el piso es VPO y precio máximo de venta?

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar