Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Calculadora hipoteca

3 respuestas
Calculadora hipoteca
1 suscriptores
Calculadora hipoteca
#1

Calculadora hipoteca

Buenas,

aunque buscando en Google seguro encontrais calculadoras para las cuotas de la hipoteca iguales o mejores que la que he hecho, me gustaría compartir la que he programado en Excel VBA.

Para los que entiendan de Excel y VBA, lo que hace la macro es, tras meter los datos, basicamente llamar a las funciones PAGO, PAGOINT y PAGOPRIN y reflejar cada cuota en las tablas. Si le sirve/ayuda a alguien, bueno fue el tiempo invertido en la programación

Enlace:

https://drive.google.com/file/d/10t4miwDyQ0-18Wp8sj3qvf-c-h-aTMxK/view?usp=drivesdk

#2

Re: Calculadora hipoteca

¡Hola Frangon! 

Lo primero de todo, muchas gracias por el esfuerzo pero sobretodo por compartirlo con la comunidad.

En segundo plano, comentarte que no me acaba de funcionar la calculadora... creo que es porque la estoy utilizando en Google Sheets (Drive) y la compatibilidad no es la misma. 

calculadora hipoteca en excel

 

Me he quedado aquí... clico en "calcular hipoteca" pero no me aparecen las cuotas. ¿Me echas una mano porfa?

#3

Re: Calculadora hipoteca

Hola Lorena, la verdad que no me había planteado siquiera si es compatible o no con otros software de hojas de cálculo, veo por tu comentario que no 😕.
Si te descargas el archivo en tu disco duro y lo abres con Microsoft Excel debe ir perfectamente, a mi me ha ido bien así. El inconveniente, como sabemos, q Excel no es software gratuito y no todo el mundo quiere/puede pagar la licencia

#4

Re: Calculadora hipoteca

Buenas, me pide contraseña cuando intento editarlo en excel.

¿Cual es?

 

Gracias!