Acceder

Ayuda real state, empezar

0 respuestas
Ayuda real state, empezar
Ayuda real state, empezar
#1

Ayuda real state, empezar

Buenas gente, hace un año creé un post parecido pero algo más borroso que este, no tenía muy claro lo que queria, ahora sí os puedo explicar con claridad.

Soy un chaval joven, 20 pocos años, de familia muy humilde, la mentalidad que me rodea es trabaja hasta que revientes en un trabajo seguro aunque te paguen una mierda, siempre he sido una persona con una mentalidad muy emprendedora muy creativa y yo no pienso así y quiero formarme para hacer mi primera compra y todo sale bien tener mi primer activo.

Voy a recibir un dinero de unos 20 y pico mil euros, al grano: que haríais con esos 20 euros vosotros? Yo tengo la idea de comprar un piso y alquilarlo, se que es poco dinero pero nose quiero ver qué me deciis vosotros obviamente antes de mover un euro quiero ver si es posible que me digáis buenas formaciones privadas en compra venta directa de casas que me ayuden a no estar tan perdido como estoy ahora, estoy realmente solo en esta idea.

Muchas gracias de antemano

(No quiero hacer una locura realmente arriesgada con el dinero porque voy a tardar bastante en conseguir esta cantidad que me ha venido por desgracia regalada, a ver qué opinais)