Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler opción a compra piso VPO 2010

0 respuestas
Alquiler opción a compra piso VPO 2010
Alquiler opción a compra piso VPO 2010
#1

Alquiler opción a compra piso VPO 2010

Buenas tardes

Tengo un piso de VPO en la comunidad valenciana desde diciembre del 2010, pero por tema laboral tuve que marcharme fuera de la comunidad valenciana ese mismo año. Desde entonces, he intentado vender el piso a sabiendas que tendría que devolver las ayudas que me concedieron. Como nunca se llegó al valor que pedía....no sé puedo vender. Solicite un documento con el precio máximo de venta y en dónde también marca el precio máximo de alquiler. Mi pregunta es, quiero alquilar el piso con opción a compra hasta que cumpla los 10 años para que sea una vivienda libre. Es posible alquilarlo sin necesidad de devolver ayudas? Desde la conselleria, las veces que he llamado me han dicho que si, siempre que se ajuste al valor marcado, pero....eso no lo tengo por escrito. No quiero ningún tipo de sorpresa.

Muchas gracias por adelantado