Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta Respecto Hipoteca

2 respuestas
Pregunta Respecto Hipoteca
Pregunta Respecto Hipoteca
#1

Pregunta Respecto Hipoteca

Buenas amig@s. Primer tema que abro, con una duda que seguramente sea vergonzosa jaja

 

Estoy mirando tema hipoteca para un piso de 129.000€ y bueno lo tipico, pensando si me interesa mas variable o fija. A grandes rasgos entiendo perfectamente las diferencias y lo que me da uno y otro, pero me asalta una duda.

 

Si yo cojo la variable a 25 años, ahora que tiene el euribor en negativo y amortizo los intereses de la hipoteca en los proximos vamos a decir, 5 años; significa esto que los proximos 20 años me dará igual si el euribor sube o baja puesto que ya habré pagado al banco los intereses?

 

Seguro que pregunto una estupidez asi que pido perdon a los expertos xD

 

Otra cosa, al ser piso del banco que gastos de hipoteca se encarga el banco? 

 

Un saludo

#2

Re: Pregunta Respecto Hipoteca

hola

 

cuando amortizas no puedes elegir que sea solo intereses...si que es cierto que al principio se pagan mas intereses que hipoteca, por lo que si tienes para amortizar cuanto antes mejor, ya que el calculo que hacen es sobre lo que te va quedando pendiente.

un saludo

#3

Re: Pregunta Respecto Hipoteca

Pagarás intereses durante los 25 años. Simplemente al principio se pagan muchos más intereses que al final que son casi residuales