Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar préstamo para amortizar hipoteca

0 respuestas
Solicitar préstamo para amortizar hipoteca
Solicitar préstamo para amortizar hipoteca
#1

Solicitar préstamo para amortizar hipoteca

Buenos días,

Tenía una consulta al respecto. Tengo contratada una hipoteca con interés variable (fijo + euribor), ahora mismo el euribor está en negativo con lo cual los intereses que pago son bastante bajos pero en unos años es de prever que subirán. El caso es que mi entidad bancaria ha emitido una oferta de présamos personales muy ventajosa con un TIN/TAE 2.99/2.95, sin comisiones de apertura, para un préstamos de unos 33000 euros tendría que pagar unos intereses de 3600 euros, para amortizar esa cantidad en las próximas cuotas que tengo pendientes (el interés baja en las cuotas de forma progresiva) con mi hipoteca actual he calculado que pagaré unos 14800 euros de intereses, si pido el préstamo me ahorraría 11000 euros y el capital restante que me quedaría por pagar, con el euribor actual, me supondría solo unos 3500 euros de intereses.

No sé si estoy pasando por alto algún cálculo.

Gracias de antemano y un saludo,