Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de trastero

1 respuesta
Venta de trastero
Venta de trastero
#1

Venta de trastero

En una comunidad de un amigo han hecho un trastero en la terraza de obra de fabrica de unos 4 m2. No se han otorgado escrituras de dicho bien , puesto q se han hecho en un piso que ya tenia 20 años de antiguedad , no tengo mas informacion del asunto. ¿Me gustaria comprarselo. ¿Como se haria y como (si es q se puede) tributaria este bien?.

Gracias.

#2

Re: Venta de trastero

No es aconsejable la compra de un bien inmueble que no aparece en ningún lado, al no poder hacerlo con escrituras, te puedes quedar con el c... al aire.

Yo propondría la compra de un derecho de uso temporal del mismo con un contrato privado, pero barato barato, puesto que no hay mucha seguridad jurídica en la operación. Tributaría en cualquier caso en TPO, al tipo de los inmuebles.

Un saludo