Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas de tasacion.

2 respuestas
Empresas de tasacion.
Empresas de tasacion.
#1

Empresas de tasacion.

Hola.

Tengo que comprar una parte del piso donde vivo ,que es de mis hermanos (16 %) del total. El resto es mío.

Además del dinero, les doy mi parte de otra propiedad que tenemos fuera. (Así me comprometí con mi madre cuando me dejo la parte de esa propiedad)

El caso que de estos temas no tengo ni idea y estoy mirando donde hago tasar el piso para ver cuanto tendría que pedir de hipoteca por ese 16 %.

Mi pregunta seria, hay alguna empresa de tasación que sea mas felxible que otra? Es decir, que lo tase mas bien a la baja.

No es por no pagar lo que toca, pero si lo tasan y resulta una cantidad enorme y además les cedo mi parte de la otra propiedad estoy haciendo muy mal negocio.

He leído que ST no son de fiar.

Y poco mas, se. He leído algo de Tinsa, pero es que voy muy despistado.

 

Alguien me puede echar un cable.

 

Gracias.

#2

Re: Empresas de tasacion.

Estuve unos meses en tu situación, y después de mucho mirar llegue a la conclusión de que tenia que ser una tasadora homologada ya que para pedir una hipoteca en cualquier banco necesitas una tasadora homologada y no ir a las más grandes porque su estructura hace que tengan 0 flexibilidad y traten a los clientes como números. He visto aquí...  , cuales son las sociedades homologadas yo lo hice con Arquitasa, después de solicitar presupuesto a más de 6 tasadoras y el trato fue muy bueno. Pero te aconsejo que pidas muchos presupuestos y evites a los gigantes como TINSA, ST, CBRE, JLL, a veces pierden la noción de que el cliente es el centro del negocio

#3

Re: Empresas de tasacion.

Gracias.

 

Ya he visto bastantes presupuestos. Arquitasa también y es la mas barata.

Mi preocupación es que sean algo flexibles y lo tasen mas bien a la baja.