Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Artículo 28 Ley hipotecaria

4 respuestas
Artículo 28 Ley hipotecaria
Artículo 28 Ley hipotecaria
#1

Artículo 28 Ley hipotecaria

Buenos días!!

tengo un problema con la compra de un piso,

El piso es de mi madrina, (no es familia directa) ella falleció en julio, pero ella no tenía hijos ni  familia.su única familia éramos nosotros.

el testamento estaba hecho ,y la heredera era mi madre y si faltara mi madre para mi hermano y para mi.

mi madre a haceptado la herencia , y me quiere vender el piso a mi,pero  resulta que ahora en el banco me dicen que , no creo q pueda comprar hasta dentro de 2 años , por el artículo 28, se puede hacer algo más??

alguien me puede ayudar??

#2

Re: Artículo 28 Ley hipotecaria

Pues que tiene razón el Banco.

Tu madre no era heredera forzosa y no es aplicable el segundo párrafo del art. 28 Ley Hipotecaria.

 

Saludos.

#3

Re: Artículo 28 Ley hipotecaria

¿Con que banco lo has mirado?

#4

Re: Artículo 28 Ley hipotecaria

Ibercaja

#5

Re: Artículo 28 Ley hipotecaria

Que raro, tenía entendido que ibercaja daba hipotecas con el articulo 28. Yo estoy en la misma situación con PIBank y de momento no me han puesto problemas... aunque hasta que no firme no me lo creeré... Según creo, ing también las da.