Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar hipoteca vía omf

1 respuesta
Cancelar hipoteca vía omf
Cancelar hipoteca vía omf
#1

Cancelar hipoteca vía omf

próximamente voy a vender una vivienda, de la que tengo una hipoteca. En la misma entidad, tengo varios préstamos sin pagar por problemas personales. El caso es que hable con el director del banco, le dije que iba a vender y que quería liquidar la hipoteca, y me dijo que no irían a la firma, que le hiciera una transferencia omf vía banco de españa.

Como tengo otras deudas en ese banco, me da miedo que no se destine el dinero de la transferencia a la cancelación de la hipoteca, y me busque un problema con el comprador. Mi pregunta es, puede destinar ese dinero al pago de otros préstamos pendientes, o está obligado a usarlo para cancelar la hipoteca? 

#2

Re: Cancelar hipoteca vía omf

Yo es que si fuera el comprador, no firmaría sin que el del banco fuera a por su cheque para cancelar la hipoteca...

Un saludo