Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca fija Con descuento de "interés variable tipo de referencia"

3 respuestas
Hipoteca fija Con descuento de "interés variable tipo de referencia"
Hipoteca fija Con descuento de "interés variable tipo de referencia"
#1

Hipoteca fija Con descuento de "interés variable tipo de referencia"

Hola a todos. Tengo una hipoteca con la caixa fija al 2% pero hace un año que empezaron aplicarme otro descuento que el primer año no me hacían como concepto: "interés variable tipo de referencia" muestro una imagen antigua y otra nueva:

Quiero desvincular dos seguros y pasaría de tener una bonificación del 0.8 al 0.4 pero mi duda es, ¿perderé esa nueva que aparecido el último año también?

saludos



 

#2

Re: Hipoteca fija Con descuento de "interés variable tipo de referencia"

Eso parece una hipoteca variable a euribor+2,80%-bonificaciones.

#3

Re: Hipoteca fija Con descuento de "interés variable tipo de referencia"

Hola. Pero si yo la firme fija. Y el primer año no figuraba nada de variable en los recibos. Estoy buscando los documentos que firme pero solo veo lo de las bonificaciones nada de fijo o variable...

Saludos

#4

Re: Hipoteca fija Con descuento de "interés variable tipo de referencia"

Busca la escritura.

Si es como lo cuentas esto es de traca:

  1. Si te crees que tienes una fija y tienes una variable, ole tu por tu ignorancia.
  2. Si tienes firmado una fija y te estan aplicando una variable, ole La Caixa por su descontrol

Saludos