Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo sabe el banco lo que me cuesta la casa?

2 respuestas
Cómo sabe el banco lo que me cuesta la casa?
Cómo sabe el banco lo que me cuesta la casa?
#1

Cómo sabe el banco lo que me cuesta la casa?

Buenos días, mi pregunta es cómo sabe el banco lo que te cuesta realmente la casa, cuando dicen que dan el 80% de tasación o 100%de compra si este es menor. O en el caso de que den el 80% si hay que demostrar de alguna manera lo que cuesta la casa? 

Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Cómo sabe el banco lo que me cuesta la casa?

No es que tengas que demostrar lo que vale la casa, es que están ellos personados el día de la firma, y si las piezas no encajan, no firman. 

Si te dan el 80% de la tasación, ellos saben lo que vale porque el tasador es suyo. Si te dan el 80% de la venta, previamente has tenido que pactar la venta (en arras por ejemplo) y sobre eso te dan el 80%, y además todo tiene que cuadrar el día de la firma. 

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Cómo sabe el banco lo que me cuesta la casa?

Muchas gracias, lo preguntaba porque conozco gente que con ING y el 80% del valor de tasación les ha dado para el 100% mas gastos, por eso tengo esa duda.
No sé si se podrá conseguir eso todavía. Un saludo.