Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Firma Hipoteca pendiente la próxima semana

6 respuestas
Firma Hipoteca pendiente la próxima semana
1 suscriptores
Firma Hipoteca pendiente la próxima semana
#1

Firma Hipoteca pendiente la próxima semana

Pues eso, la semana que viene tengo fecha en notaria para firmar la hipoteca y evidentemente ya tengo la oferta vinculante. Llego a tiempo para que el banco asume el famoso impuesto?

 

un saludo 

#2

Re: Firma Hipoteca pendiente la próxima semana

Y otra duda, con todo ya montado, fecha de firma incluido , etc. Se puede el banco echar para atrás? Que pasaría? Me tocaría a mi j* si la operación finalmente deciden cancelarla? O por el contrario tengo algún derecho?

 

gracias de antemano 

#3

Re: Firma Hipoteca pendiente la próxima semana

pues yo estoy con el mismo dilema, firmo el día 14. Hoy he llamado a la gestoría de ING, que son los que me llevan la hipoteca y, me dicen que de momento no hay nada firme, pero que no han recibido ninguna orden desde ING y que por lo tanto, al estar ya todo confirmado y solo a la espera de firma, todo queda como estaba, o sea, pagando el cliente. Creo que para los que estamos "en el limbo" va a suponer un problñema, porque nos lo van a querer cobrar con la excusa de que era lo que se había acordao...y después nos tocará reclamar. A ver qué dicen por aquí los entendidos en el tema...

#4

Re: Firma Hipoteca pendiente la próxima semana

Pues tocará reclamar. 

#5

Re: Firma Hipoteca pendiente la próxima semana

Pues a esta hora, no hay nada firme.

Pero el Decreto-Ley que se publicará mañana en el BOE va a decir que las firmas a partir del día 10, el "famoso impuesto" es por cuenta del banco.

Un saludo.

#6

Re: Firma Hipoteca pendiente la próxima semana

En caso de que el banco no quiera firmar, que derechos tenemos? O ajo y agua?

saludos 

#7

Re: Firma Hipoteca pendiente la próxima semana

Yo no me pondría en lo peor.

Lo de quién tiene que pagar el Impuesto, creo que mañana va a quedar claro.

Ahora bien, cómo va a responder el banco y si te va a respetar las condiciones, depende de muchos factores. En principio mira bien toda la letra pequeña de lo que os hayáis comprometido en la operación por ambas partes.

Un saludo.