Acceder

¿Que hariais con 2 pisos pagados?

5 respuestas
¿Que hariais con 2 pisos pagados?
¿Que hariais con 2 pisos pagados?
#1

¿Que hariais con 2 pisos pagados?

Buenas a todos,

Pues eso, dispongo de dos pisos que ya tengo pagados. Uno de ellos es mi residencia habitual actualmente. Estan en la provincia de Barcelona (no en Barcelona ciudad) y en zonas que los alquileres rondan los 500-750 eur/mes ho en dia. Uno es de dos habitaciones y el otro de tres. El de dos esta alquilado a 500 eur.

Os comprariais otro piso/casa y pagariais la hipoteca con los que dieran los alquileres? Se que deberia tener un 30% para poder comprar pero ahora mismo no dispongo de tanto. Lo veis arriesgado?

¿Venderiais una o las dos vivendas para comprarme la nueva?

¿Alguna otra buena idea que hariais o esteis haciendo vosotros? 

 

Saludos! y gracias de antemano!

#2

Re: ¿Que hariais con 2 pisos pagados?

Pues yo me lo pensaría porque sin salir del foro veo comentarios que asustan casi una crisis peor que la anterior, vamos que nos acercamos al defcon1

Quizás verlas venir lo mejor

#3

Re: ¿Que hariais con 2 pisos pagados?

Entonces me aconsejas no hacer nada? la anterior crisis destrozo a mucha gente lo se, pero me gustaria encontrar una manera de sacar provecho de los dos pisos pagados. saludos y gracias por el consejo

#4

Re: ¿Que hariais con 2 pisos pagados?

Cuidado yo no te aconsejo nada por que el futuro no lo sabe nadie, lo que digo es que viendo los comentarios tenemos por delante una crisis mas profunda que la anterior, cada uno que tome sus decisiones

Si estas decidido de todas formas tienes que tener paciencia y buscar oportunidades, hay cosas increíbles

#5

Re: ¿Que hariais con 2 pisos pagados?

Ya estás sacando provecho de los dos pisos pagados. Uno te da una renta, el otro lo estás disfrutando: enhorabuena por ello. 

Yo, de sentir la necesidad de comprar otro piso más, esperaría prudentemente a tener lo suficiente para no hipotecarme más allá de lo recomendable. No tomes esto como un consejo porque sería muy osado por mi parte, desconociendo tu situación y no teniendo bola de cristal para saber lo que va a pasar en un futuro. Tan solo te digo lo que creo que yo haría. 

#6

Re: ¿Que hariais con 2 pisos pagados?

Gracias por tu respuesta