Acceder

¿Cuánto ha bajado el precio de la vivienda?

2 respuestas
¿Cuánto ha bajado el precio de la vivienda?
¿Cuánto ha bajado el precio de la vivienda?
#2

Re: ¿Cuánto ha bajado el precio de la vivienda?

Pues he de decirte que no estoy de acuerdo con e autor del artículo.

Creo que la bajada de precios no se debe a la "fortísima retracción de la demanda", que aunque es cierto que es menor, eso es obvio, también s cierto que la gente está conociendo por sus amigos, sus vecinos, familiares..., que han pagado un precio altísimo de su vivienda, lo qu se ha traducido en un comprador más formado, más prepaarado y más astuto, que lo queha hecho es coger la sartén por el mango y ofrecer por las viviendas un precio razonable, provocando que el vendedor, si quiere serlo, rebaje el precio hasta que se encuentra con el precio que el comprador está dispuesto a pagar; cuando esto se produce...VENTA

Saludos

#3

Re: ¿Cuánto ha bajado el precio de la vivienda?

Lo he puesto en plan comparativa entre las diferentes estudios o publicaciones que cuentan sobre el precio de la vivienda.

La retracción de la demanda existe bajo mi punto de vista por el aumento del paro, menor concesión hipotecara (razcionalización de lso creditos en las entidades), menores expectativas de revalorización (hace un par de años a todos mis amigos comprados no paraba de oirles lo que subía la vivienda... hace dos años que el tema ni sale en las reuniones) que hacen que no entren especuladores o entren menos (sin embargo a precios suficientemente bajos entran inversores si es que se puede distinguir entre unos y otros), etc.