Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reduccion de 5% de itp.

1 respuesta
Reduccion de 5% de itp.
Reduccion de 5% de itp.
#1

Reduccion de 5% de itp.

Buen dia a ver si alquien me puede resolver una duda.

Estoy tramitando una hipoteca y ya estoy en los trámite finales el piso es de sareb y  yo he solicitado a mi gestoría la deducción de itp por qué tengo 32 año y me lo han a aplicado entonces hoy sareb le pide a  la inmobiliaria  que le lleva el piso que me  pida el "Certificado aprobado, firmado y Sellado de la reducción de itp, yo rápidamente llamo a mi gestoría y la gestoría dice que ese papel no existe y yo le digo a la inmobiliaria eso que me han dicho y así sigo y l9s día se acercan y sareb no me dice nada..

Alguien sabe si ese papel lo puedo obtener y donde??? Gracias  

#2

Re: Reduccion de 5% de itp.

Que yo sepa eso no existe, al menos en mi CA, y tampoco entiendo que te lo pidan ya que no es su problema si tu te puedes aplicar el tipo reducido o no. Lo único que se me ocurre es que les remitas la normativa que lo establece para que vean que te corresponde y que no se menciona ningún certificado, pero vamos, que es superabsurdo y surrealista.

Un saludo