Acceder

Casa de segunda mano con carga de vpo....

0 respuestas
Casa de segunda mano con carga de vpo....
Casa de segunda mano con carga de vpo....
#1

Casa de segunda mano con carga de vpo....

Estoy en la siguiente situación... la casa que me interesa en la nota simple dice que es de vpo, tiene veintipico de años de antiguedad y actualmente el dueño vive en otra ciudad bastante distante, por lo que las gestiones las estoy llevando con la hermana que si vive aquí, aunque en otra casa distinta, (el dueño solo vendría el día de notaria para firmar), como es normal hasta que la hermana no quite la carga de vpo no la compro (por dos razones, no me apetece hacer algo que debería hacer el dueño de la casa y porque al tener esa carga los bancos te dan menos dinero en el prestamo). Después de convencer amablemente a la señora que la libere como paso previo a la compra, me dice que en la administración le exigen para hacer esto certificado de que el dueño ha estado empadronado en la misma ciudad de la casa, durante los ultimos 5 años... con lo que no sabemos si se puede liberar..alguien conoce algo de esto?

Otro tema es ... Al poder venir el dueño solo el dia de la firma en notaria como hacemos lo del contrato privado.. se puede firmar ese mismo dia? supongo que si, antes de entrar en notaria no?