Acceder

Seguro de hogar

4 respuestas
Seguro de hogar
1 suscriptores
Seguro de hogar
#1

Seguro de hogar

Hola, es normal que vaya a pedir una hipoteca en la que aporto el 60% del valor mas los gastos y me pidan 4500 euros por el seguro de vida? Me dicen q es el seguro para los 30 años que dura la hipoteca. No es una barbaridad? Gracias!

#2

Re: Seguro de hogar

Bueno, si de verdad te cubre los 30 años, no es mal precio, lo que pasa es que no creo que sea así. Además, los seguros de prima única (todo de golpe y no por años o meses) no suelen abarcar tantos años, es demasiado riesgo. Creo recordar que yo pagué por uno de 5 años, unos 1.500.

Lo primero es que te muestren las condiciones del seguro antes de poder decidir nada.

Un saludo

#3

Re: Seguro de hogar

Yo tenía hipoteca a 20 años y pagaba alrededor de 100 euros al año, y cada año me bajaba el seguro unos 2 euros.
Lo bueno de mi seguro es que lo pagaba al año, y no de golpe, y como a los 12 años vendí el piso puestambién cancelé el seguro.
4.500€ me parece caro, pero como dice leopol hay que ver las condiciones. Tal vez lo puedas negociar y de dejen lo básico (muerte, enfermedad y accidente), y eliminen cosas como segunda opinión médica en EEUU y chorradas así, que eso es lo que hace subir la prima.

SAludos.

#4

Re: Seguro de hogar

Si yo aportara 60% + gastos ponia yo las condiciones, no me dejaba extorsionar con sus condiciones.

Posibilidades:

  • No entiendes mucho y te la intentan colar: muy tipico de comerciales de Caixabank y demas
  • Tienes mal historial de pagos y no se fian de ti

Alla tu

Saludos

#5

Re: Seguro de hogar

Gracias!