Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Gastos de hipoteca con ING

2 respuestas
Gastos de hipoteca con ING
1 suscriptores
Gastos de hipoteca con ING
#1

Gastos de hipoteca con ING

Hola a todos,

 

me han aprobado la hipoteca con ING. En la imagen pone que el precio de venta del inmueble son 137.500, pero no es así. EL PRECIO DE VENTA SON 110.000€ y me conceden el 100%. En los gastos orientativos me aparecen los gastos de hipoteca, AJD, registro, gestoría, notaría.... Todavía no hemos firmado, pero esto lo tendré que pagar yo? Si me quejo antes de firmar, pueden echarse atrás y no darme la hipoteca? Cuales serán los gastos reales??? Hay algún truquillo para pagar menos?  (es un inmueble que proviene de una entidad bancaria, ING para ser exactos y  destinado a residencia habitual en cataluña) Me podéis echar una mano, estoy preocupadilla porque voy a tener que pagar algo más de lo que yo creía) MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

#2

Re: Gastos de hipoteca con ING

Si ya te la han aprobado en breve se pondrán en contacto contigo la gestoría con los gastos reales . Por lo que entiendo la tasación te salió por encima del precio de venta y supongo que en esta simulación de gastos dan por hecho que al darte 110000 eso es el 80% de 137000. Cuando la gestoría te de los datos es cuando debes prestar atención, esto es más como para que te hagas una idea. A ver si alguien que le hayan dado el 100% te lo comenta más en profundidad. Aunque los gastos suelen ser entre un 10-15% del precio de compra, dependiendo de la comunidad autónoma y si ,eso lo tienes que pagar tu aparte de la hipoteca como tal

#3

Re: Gastos de hipoteca con ING

Gracias! :)