Acceder

Venta de casa comprada en el 2006 y compra de piso

2 respuestas
Venta de casa comprada en el 2006 y compra de piso
1 suscriptores
Venta de casa comprada en el 2006 y compra de piso
#1

Venta de casa comprada en el 2006 y compra de piso

buenas tardes, compre una casa en el 2006  por 122.000.- euros ahora la he vendido por 300.000.- y comprado otro piso por 140.000.- para que vivan mis padres, ninguno de los inmuebles  e vivienda habitual , hice esta operacion porque mis padres no pueden tener propiedades a su nombre por un mal negocio.   les agradeceria que me informasen un poco sobre la 

fiscalidad a la que tendre que hacer frente  Muchas gracias 

#2

Re: Venta de casa comprada en el 2006 y compra de piso

Para empezar, hiciste esta operación para ti, y dejas vivir a tus padres en la casa pq eres buen hijo, creo q te has explicado mal, lo deduzco por lo que indicas de que tus padres no pueden tener propiedades, ergo la propiedad era y es tuya.

En cuanto a la fiscalidad, no te podría decir, en caso de que la hubieran vendido tus padres, tuvieran más de 65 años, se podría hablar de deducciones o de renta vitalicia, pero en el caso que entiendo que estás no se aplica, aporta más datos y alguien del foro te podrá explicar mejor.

#6

Re: Venta de casa comprada en el 2006 y compra de

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar