Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor de tasacion

0 respuestas
Valor de tasacion
1 suscriptores
Valor de tasacion
#1

Valor de tasacion

Buenas noches, me presento, mi nombre es Alberto.

Estoy buscando piso debido a que voy a ser papá de mellizas, y mirando y mirando encuentro pisos muy bien de precio, y que nos gustan, pero consulto tasaciones online ( que ya se que no son tasaciones como tal ) y me encuentro valoraciones muy bajas de viviendas que a mí entender deberían estar mejor valoradas. 

Hemos encontrado un piso que nos ha encantado por todo, servicios, médicos, comercios y como no, colegios e institutos... Todo por las peques, el problema que dependo de la tasación de la vivienda porque me ha pillado con pocos ahorros está situación, y no se si jugármela y pagar la tasación y a ver qué pasa, una ayudita miembros del foro.

P.d: la vivienda vale 69000 con garage y trastero y 116m2 y las tasaciones online que me dan son 10000 euros menos