Acceder

¿Cómo me puedo empadronar?

6 respuestas
¿Cómo me puedo empadronar?
¿Cómo me puedo empadronar?
#1

¿Cómo me puedo empadronar?

Llegamos a España a Madrid y viviremos en un apto de un amigo, el apto esta con problemas de documentación sobre herederos y oficialmente el dueño es fallecido pero en el apto vive otro amigo y yo estoy con él, como hago para empadrarme en el apto ese si solo tengo como documento valido la factura de la luz.

El no me cobra alquiler ni tampoco tengo contrato, como me pudiera empadronar en ese apto.

#2

Re: ¿Cómo me puedo empadronar?

Pero tu amigo tiene.contrat de alquiler? Si es así que te acompañe con el contrato a tu ayintamiento y autorice a qué te empadrones. Si no tiene ningún documento que acredite que está viviendo legalmente en esa vivienda no creo ni que el esté empadronado ni que puedas tú empadronarte sin el permiso de los dueños. A ver si alguien más te da información

#3

Re: ¿Cómo me puedo empadronar?

Si el si tiene permiso de la heredera a travez del que la representa, pero el dueño esta fallecido y el no tiene contrato tampoco

#4

Re: ¿Cómo me puedo empadronar?

pero tu amigo,¿ está empadronado en el piso? perdona pero no acabo de entenderte.

a ver si lo entiendo bien, Tu amigo vive en un piso porque le dejan los herederos pero sin contrato de alquiler

Si se ha empadronado habra tenido que ir el propietario o alguien a autorizarlo en el ayuntamiento¿no?

Si es asi lo unico que puedes pedir es que hagan lo mismo contigo si no no veo como puedes empadronarte...

 

 

#5

Re: ¿Cómo me puedo empadronar?

si fue el abogado que esta a cargo de la declaratoria de heredero que tiene un poder de la futura dueña

#6

Re: ¿Cómo me puedo empadronar?

Pues en tu caso tendrían que hacer lo mismo . Suerte

#7

Re: ¿Cómo me puedo empadronar?

Muchas gracias por todo amigos