Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas en la compraventa vivienda

0 respuestas
Dudas en la compraventa vivienda
Dudas en la compraventa vivienda
#1

Dudas en la compraventa vivienda

Buenas noches, 

Tengo dudas a la hora de comprar un piso 

Yo he visto un piso que me ha gustado, entoento la inmobiliaria me comenta que tengo que reservar el piso con ellos y son unos 500€ y luego en 2 semanas firmar las arras que es eke 10% del precio. 

Yo quiero firmar las arras a concesión de la hipoteca ya que en principio me dan la hipoteca pero y si luego no me la dan..... Ya que tengo el 40% de la vivienda en la cuenta pero no estoy indefinido, tengo un contrato de obra y servicio de hace 9 meses que acaba en 3 meses, aunque antes de este contrato estuve en otra empresa 6 años y no cogi paro entre los cambios, entonces yo nose si luego me van a decir los bancos que no. 

La duda esque si firmo arras a concesión de hipoteca me lo devolverian en principio no tiene duda, pero la reserva de 500€ eso los perdería no?