Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Alquiler vivienda con aval

0 respuestas

Espinaka

Hola muy buenas, mi pareja y yo nos hemos decidido a alquilar una casa a través de una inmobiliaria, la mensualidad asciende a 450 euros y aparte debemos entregar otra mensualidad en concepto de fianza(dinero el cual ya hemos entregado para que nos reservaran la vivienda) y otra mensualidad más a la agencia por la gestión. La cuestión viene a que días antes de instalarnos en la vivienda la de la agencia nos pide algo que justifique nuestros ingresos, al ser ambos en principio estudiantes le aportamos los ingresos correspondientes a nuestros padres como aval y la de la agencia insiste en que si no tenemos ingresos ni mi pareja ni yo va a anular el contrato, es eso posible a pesar de haberle proporcionado dos avales de personas distintas? Puede decirnos de última hora que nos quedamos fuera habiendo pagado ya hasta una reserva del inmueble?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar