Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una duda! Vinculaciones hipoteca ING

2 respuestas
Una duda! Vinculaciones hipoteca ING
Una duda! Vinculaciones hipoteca ING
#1

Una duda! Vinculaciones hipoteca ING

Antes de nada avisar que puede ser una duda que sea muy chorra.

Es por el tema de las vinculaciones de La hipoteca ING. Yo actualmente tengo la nómina en otro banco, pero he leído que si yo me hago un traspaso mensual de 600€ con el concepto nómina a la cuenta ING ya cumplo con el requisito de la nómina. Eso es así o no me serviría? Y debería hablar con mi empresa para que la ingresen en mi cuenta de ING

Muchas gracias de antemano!

 

 

#2

Re: Una duda! Vinculaciones hipoteca ING

Tienes la información de la Cuenta Nómina en la propia web del banco:

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/ayuda/

Copio la parte que te interesa:

¿Y si no tengo nómina, pensión o prestación por desempleo?

Puedes realizar ingresos mensuales de al menos 700 € desde otra entidad y así disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA. Sin embargo, la promoción de devolución de recibos solo se aplica a clientes con una nómina, pensión o prestación por desempleo domiciliada.

Por lo tanto, se puede disfrutar de la Cuenta Nómina sin tener realmente la nómina pero los ingresos mensuales han de ser de 700€.

Otra cosa es la vinculación para la hipoteca. Quizás en ese caso si que te exigen que sea una nómina lo que ingreses.

Saludos

#3

Re: Una duda! Vinculaciones hipoteca ING

Haz como yo , a mi me ingresan mi nómina en ING y después la traspaso a una cuenta de otra entidad que me va mejor porque tiene más cajeros. En ING las transferencias son gratuitas y si las haces antes de la 13:00h te las hacen en el mismo día.