Acceder

Arras

0 respuestas
Arras
Arras
#1

Arras

Buenas tardes,necesito ayuda,estoy un poco perdido en estos temas,a principios de junio firmamos un contrato de arras penitenciales,condicionados a la obtención de la hipoteca,tenía fecha de caducidad el 15 de julio,nosotros estuvimos buscando la hipoteca pero la casa tenía irregularidases ,metros sin escriturar,diferencia de metros registrados y reales,catastro, nos echaron la tasacion varias veces para atrás,...el día 13 de julio día días antes de que finaliZara el plazo,ING me mando una carta diciendo que nuestra operación estaba aceptada pero que los propietarios no tenían la división horizontal en el catastro,por tanto no nos daban la hipoteca,hasta que eso no se subsanará ,el contrato expiró ,nosotros no hemos firmado prorroga ni nada, la agencia ha ido a conseguir los papeles al catastro y la venta ha seguido sin ningún contrato ,al final nos conceden la hipoteca,pero hemos visto en la casa irregularidades que nos pueden acarrear varios problemas,y al tener el contrato de arras expirado desde el 15 de julio a nuestro favor nosotros no tenemos ninguna obligación y queremos desistir de la venta de la casa,tienen la obligación de devolvernos las arras?me han dicho que si,pero necesitaba otra opinión,muchas gracias