Acceder

Ya termine el alquiler y procedo a comprar la casa - Alquiler con opción a compra

1 respuesta
Ya termine el alquiler y procedo a comprar la casa - Alquiler con opción a compra
Ya termine el alquiler y procedo a comprar la casa - Alquiler con opción a compra
#1

Ya termine el alquiler y procedo a comprar la casa - Alquiler con opción a compra

Hola buenas, una pregrunta cuándo terminé el alquiler con derecho a comprar el banco me a concedido la hipoteca y estoy esperando firmar para comprar la casa, los días que este en la casa fuera del contrato de alquiler tengo que pagar ese mes que firmo la hipoteca o ya no tengo que pagar esa mensualidad si ya he terminado el alquiler sobre la fecha del contrato. 

#2

Re: Ya termine el alquiler y procedo a comprar la casa - Alquiler con opción a compra

Entiendo que hasta que no firmes en el notario la vivienda no es tuya, y debes pagar, aunque sea una renovación tácita de un año que luego se va a romper a los pocos dias porque tú vas a ser el comprador y propietario nuevo. Por eso estas cosas hay que hablarlas con la otra parte, a ver de quién es la culpa de la demora, y ver a que acuerdo se llega. 

Método, disciplina y tiempo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar