Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasación por encima del valor del piso

4 respuestas
Tasación por encima del valor del piso
1 suscriptores
Tasación por encima del valor del piso
#1

Tasación por encima del valor del piso

Buenas tardes,tengo una duda compre un piso por 70.000 euros en mayo de este año y bueno me lo han tasado en 120.000 y es de Segundamano me van a pedir hacienda algo?

#2

Re: Tasación por encima del valor del piso

Si te han concedido hipoteca en base a esa tasación, es probable que Hacienda "te pida algo".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Tasación por encima del valor del piso

Pedí 32.000 euros de préstamo hipotecario

#4

Re: Tasación por encima del valor del piso

Quién te lo ha tasado?

El Banco?

Tu habrás pagado ya IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES, por esos 70.000 euros.

Si la HACIENDA AUTONOMICA que es a la que se lo has pagado tiene como valor de referencia otro superior SI QUE TE LLEGARA UNA CARTA PIDIENDOTE LA DIFERENCIA.

https://tributos.jccm.es/WebGreco/GreSvlProcesarPeticionesValoracion

Aquí tienes la pagina en la que salen esos valores que tienen todos los inmuebles de castilla la mancha. Si es tu comunidad ya has llegado al sitio, si es otra te toca buscar esa pagina en su Consejeria de Economia.

Hacienda como tal, la española, no te tiene por qué pedir nada. No tiene vela en este entierro.

Un saludo

#5

Re: Tasación por encima del valor del piso

Es en la comunidad de Madrid,y fue a través del banco no es piso de banco es de inmobiliaria