Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedir hipoteca

3 respuestas
Pedir hipoteca
Pedir hipoteca
#1

Pedir hipoteca

 Buenos días estamos interesados en cambiar de casa y el precio de la nueva es de 270000 creemos que la tasación nos daría para pedir esa cantidad, el dinero para los papeles lo tenemos de haber vendido nuestro piso, pero ahora tenemos dudas si nos concederán la hipoteca, nuestra situación es la siguiente yo tengo una Nomina de 1500 siendo fija hace 8 años en una empresa familiar y mi marido trabaja en la construcción cobrando 1200 euros con un contrato a fin de obra ya que en la empresa no hacen fijo a nadie, mi pregunta es si es posible que nos den los 270000 en ING direct ya que hemos mirado y tienen muy buenas condiciones dudamos por el tipo de contrato de mi marido gracias 

#2

Re: Pedir hipoteca

Supongo que tendrás bastante dinero ahorrado porque si no es así, lo veo muy pero que muy dificil.

#3

Re: Pedir hipoteca

Si lo que disponéis ahorrado solo cubre los gastos de la compra y la formalización de la hipoteca y necesitáis que os den el 100% del valor de compra, lo tenéis francamente muy complicado.

Saludos

#4

Re: Pedir hipoteca

Pues dependerá de tus ahorros. Yo hice hipoteca con ING y yo era fija y mi pareja no y nos la concedieron aunque claro cobro un poco más que tú y la hipoteca es de 109000 . Comentar que yo no necesité el 100% solo el 80% y que el 20%y los gastos los aportamos de nuestros ahorros.