Acceder

Venta de vivienda vpo,

1 respuesta
Venta de vivienda vpo,
Venta de vivienda vpo,
#1

Venta de vivienda vpo,

Hola a todos, mi consulta es la siguiente, tengo una vivienda de vpo en albal ( Valencia ) desde el año 2007 junto con mi expareja ( estamos divorciados ) y hemos decidido que queremos ponerla a la venta ya que transcurridos los diez años no tenemos que devolver las ayudas ( es lo que tengo yo entendido, corriganme si me equivoco ).

El caso es que me han comentado que solo se puede vender por el precio que te establece la generalitat valenciana y no se si alguien tiene alguna referencia sobre si esta estipulado por precio de metro cuadrado o funciona de alguna otra forma.

Nos queremos desvincular definitivamente de la vivienda aunque no le saquemos beneficios, pero tampoco queremos perder mucho dinero.

Nos quedan 34.000€ de hipoteca, mas 4.000€ de garaje ( que es distinta hipoteca, esta es renta libre )

Creeis que podriamos perdermucho dinero a la hora de la venta?

Saludos

 

#2

Re: Venta de vivienda vpo,

La legislación sobre vivienda la tienen las Comunidades Autonomas, y los criterios sobre VPO han ido cambiando durante los últimos años (principalmente tras la explosión de la burbuja inmobiliaria). Por lo tanto, te recomiendo que te pongas en contacto con el departamento de vivienda de esa CCAA.

Te pongo el enlace:

http://www.habitatge.gva.es/contacto