Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Descuentos en promociones de obra nueva

2 respuestas
Descuentos en promociones de obra nueva
Descuentos en promociones de obra nueva
#1

Descuentos en promociones de obra nueva

Hola:

Estaba interesado en saber si es habitual solicitar descuentos si uno está interesado en un piso de obra nueva... y lo que es más importante, sí realmente aplican algún descuento significativo o no. Yo sé  que con los particulares se hacen descuentos, pero la verdad es que con las constructoras y promotoras no lo tengo claro. En realidad no veo claro que les interese ir dando diferentes precios a los clientes.

Saludos

 

#2

Re: Descuentos en promociones de obra nueva

Evidentemente no. Como poder puedes, pero evidentemente te van a decir que no. Dependiendo de la zona en que se trate, lo habitual es que meses antes de la finalización de las viviendas, ya tengan todas vendidas. Ergo no es que tengan dificultades precisamente para venderlas. La única opción que tendrías es esperar al finalizar la obra por si les quedasen muchas en ventas y para quitarselas de encima les rebajasen el precio, claro que eso también puede suponer lo contrario si les quedan pocas por vender. En definitiva, no, olvidate de descuentos en un piso que esté todavía en construcción.

#3

Re: Descuentos en promociones de obra nueva

Gracias por tu respuesta.