Acceder

Hipoteca

5 respuestas
Hipoteca
Hipoteca
#1

Hipoteca

hola,

acabamos de ver un piso que ns gusta mucho y estas son las condiciones de los prestams q ns han ofrecido,

bbva

precio de la vivienda 224000

prestamo 179200

couta fija a 30 años 2,40 TAE

vinculacion

nomina,seguro de hogar,seguro de vida,plan de pensiones 600 anuales,targeta credito 3.500,comision de amortizacion anticipada 1% los primero 5 años despues 0.25,

bankia

despues de negociar con ellos,solo nos vinculan el seguro de hogar y la nomina de 450,y el resto 0%,amortizacion anticipada 0%,

que os parece las condiciones,el bbva ns puede quitar,plan de pensiones y la targeta de credito,

#2

Re: Hipoteca

Si lo unico que te piden es vincular el seguro y la nómina, me parecen condiciones aceptables. (30 años a tipo fijo?)

#3

Re: Hipoteca

si,con bankia solo nos obligan,la nomina y el seguro de hogar nada mas,2.60 tae a 30 años,
lo del bbva veo mucha vinculacion,

#4

Re: Hipoteca

2,60 TAE? Vaya atraco...

#5

Re: Hipoteca

2.60 TAE fijo un atraco?no creo,para mi no esta nada mal sin tanta vinculacion,tener una couta fija durante toda la vida del prestamo pues que quieres que t diga,mejor que estar pendiente del euribur si sube,si baja

#6

Re: Hipoteca

Sabadell, ING y algunas mas estan dando 1,99 a tipo fijo. Y en mi epoca incluso se llegaba al euribor +0.45.