Acceder

Tasación y gastos hipotecarios - Hipoteca Naranja ING

1 respuesta
Tasación y gastos hipotecarios - Hipoteca Naranja ING
Tasación y gastos hipotecarios - Hipoteca Naranja ING
#1

Tasación y gastos hipotecarios - Hipoteca Naranja ING

Buenas a todos!

Quería comentar algunas dudas por si me podían aclarar o echar un cable.

1. He firmado un contrato de arras para un piso y llegamos al acuerdo de 125.000€. El piso es una tercera planta, segunda mano pero reformado entero, 80m2 con trastero, bien comunicado. Tengo ahorrado para la parte de "papeleo". Para que ING me de el 80% de la tasación y sean los 125.000€ que necesito tendrían que tasarlo en 155.000 aprox. Se que es una pregunta un tanto genérica pero, ¿sería viable una tasación así? Si no llego al valor que busco, ¿ING ofrece más del 80% del valor de la tasación? No tengo prestamos, hipotecas ni nada de nada, ni estoy en lista de morosos ni nada, me han preconcedido la hipoteca pero la tasación es algo que me echa para atrás.

2. Tengo ahorrado para pagar tema papeleo, ¿cómo se cobran esto? ¿me lo van descontando de la cuenta según se vayan haciendo los trámites, me pasan la factura al final?

3. En cuanto a la tasación, ¿es mejor que la haga yo por mi cuenta y llame a Timsa (por ejemplo) u a otra empresa con la que trabaje ING o la pide a ING directamente?

 

Muchas gracias de antemano!!!!!

 

Un saludo

#2

Re: Tasación y gastos hipotecarios - Hipoteca Naranja ING

Holaaa ...me gustaría saber si pudiste terminar la operación con ing y como te fue...gracias