Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Ayuntamiento me reclama un jardín... - Catastro

0 respuestas
El Ayuntamiento me reclama un jardín... - Catastro
El Ayuntamiento me reclama un jardín... - Catastro
#1

El Ayuntamiento me reclama un jardín... - Catastro

Buenas tardes,

Lo primero dar las gracias por todo el conocimiento que aparece en el foro...

Lo segundo,... pues estoy en pleno trátime de compra de una casa que tiene un jardín, y resulta que el Ayuntamiento está reclamando ese jardín.
El antiguo propietario me ha facilitado una foto en las que aparece en ese espacio una construcción, que demolió para reformar y dejarla tal y como está ahora (esto ocurrió en 1996). Es precisamente en ese espacio donde está el jardín. 

He consultado el catastro actual y no aparece el jardín. 

¿Cuáles son los pasos a dar? El propietario afirma que es suyo, pero claro no aparece en el catastro actual. Aunque he visto un plano que tiene el propio Ayuntamiento y si que aparece con la forma incluyendo el jardín. 

¿Solicito Catastros anteriores por si estuviera ese espacio reconocido? Es lo único que se me ocurre... aunque no sé ni cómo solicitar (y si se puede) la modificación del catastro.

 

Mil gracias por vuestra ayuda,

Junior1977