Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing al 100%

85 respuestas
Hipoteca Ing al 100%
8 suscriptores
Hipoteca Ing al 100%
Página
4 / 6
#46

Re: Hipoteca Ing al 100%

Hola, queria comprarme un piso, su precio de venta es de 103.000€, tengo el 12% para los gastos...me financiaran 100%?

#47

Re: Hipoteca Ing al 100%

En ing depende de la tasasión. Si la tasasión es bastante superior (reo que un 25%más del precio de compraventa aprox) si pueden darte el 100% del valor de compraventa. Mi vivienda pedían 153000 y me dijeron que para darme el 100% mi vivienda tenia que estar valorada en 192000. Me dijeron que si estaba valorada en más no me daban más dinero que el precio de cmpraventa. Luego he leído en otros hilos que si te la valoran más puedes decir que el precio de compra es mayor y ya en gestoría dices tanto para la compraventa y tanto para los gastos.

Yo en mi caso, no fui tan lista y perdí la oportunidad de saber si podía. Mi precio al final fue 149000 y mi vivienda esta valorada en 204000 y lo que me dieron fue 149000.

Un saludo y que vaya bien

#48

Re: Hipoteca Ing al 100%

Yo la verdad es que con ING todo de perlas.

 

Me lo dejaron clarito desde el principio, si iba a pagar la hipoteca en un tiempo inferior a 15 años qe cogiera la mixta, sino que cogiera la variable.

 

Luego en el tema de lo que te dan fueron bien claros, dan hasta el 80% del valor de tasación siempre que no supere el precio de compraventa. Es decir mi chalet se taso en unos 257.000€ (Aprx), yo compre por 125.000 y solo me dieron esto ultimo.

#49

Re: Hipoteca Ing al 100%

Si, mi Experiencia también buenísima.

#50

Re: Hipoteca Ing al 100%

Hola estoy interesado en comprar mi primera vivienda,tengo contrato indefinido y algunos ahorros,mi pregunta es si necesito algún tipo de aval o la la propiedad en cuestión es suficiente puesto que está tasada en una cantidad superior el crédito

#51

Re: Hipoteca Ing al 100%

Tendrás que proporcionar más datos, solo con "contrato indefinido" y "algunos ahorros"... no somos adivinos!

Sueldo, préstamos, valor de compraventa de la vivienda, endeudamiento que te supondrá el préstamo hipotecario, valor de tasación de la vivienda, etc...

#52

Re: Hipoteca Ing al 100%

Por cierto, las condiciones de la hipoteca ING están variando:

La hipoteca variable sin comisiones y ahora también sin gastos*

Desde euríbor + 1,11 %
1, 99 % TIN primer año (1,75 % TAE Variable)1

#53

Re: Hipoteca Ing al 100%

Hola, después de leer los comentarios de ING os quería preguntar.

Mi chico y yo somos nuevos en esto y no tenemos ni idea del procedimiento, queremos saber con los ahorros que tenemos, a qué precio podemos comprar.

En ING, una comercial nos dijo que eligiéramos casa y se lo dijéramos luego, pero mi duda es... si voy  a una inmobiliaria y nos gusta el piso, lo reservan sin más hasta que veamos si nos concede el banco hipoteca?o hay que hacer directamente contrato de arras? 

Nos da miedo reservar y perder luego el dinero sin saber si nos la conceden, porque habíamos oído sobre ING al 100% y para lo que tenemos ahorrado es lo que necesitaríamos...

Gracias

#54

Re: Hipoteca Ing al 100%

Buenos días
Hemos reservado una vivienda cuyo precio de compra es 129.000 y nos piden 1.500 de reserva que luego se deducirán del precio de compra.
tenemos una vivienda en propiedad que es donde vivimos ahora que venderemos o alquilaremos. Y una hipoteca preconcebida con ING de 147.000 euros.
Mi pregunta es, en cuanto deberían tasar el piso ING para poder obtener el 100 por cien? También he leído que hay formas de obtener con ellos o hablando después con gestoría hasta cubrir gastos. Cómo se hace?
Es mejor hipoteca variable si queremos la hipoteca a 30 años verdad? Un saludo

#55

Re: Hipoteca Ing al 100%

O sea que el comercial te dice que elijas casa y luego ya si eso echamos cuentas...

Entiendo que seáis nuevos en esto, pero creo que debe salir de vosotros mismos informaros correctamente y hacer algo más que confiar en el consejo de un comercial o de una simple consulta escrita en el foro.

Tendréis que saber la horquilla de precios en la que os podéis mover no?

La mayoría de bancos te financian el 80% del valor de compraventa, por lo que debes tener ahorrado el 20% restante más los gastos.

Si lo que buscas es que te financien el 100% del valor de compraventa, la situación se complica más, ya que se reduce a bancos que financien el 80% del valor de tasación... siempre que la tasación se mayor que el valor de compraventa.

También hay que tener en cuenta que los bancos suelen permitir un endeudamiento que no supere el 30% de los ingresos mensuales.

Te recomiendo que te informes adecuadamente, con números sobre la mesa y dediques un poco de tu tiempo a visitar entidades financieras para ir tanteando opciones, el estudio es gratuito.

#56

Re: Hipoteca Ing al 100%

ING te ofrece el 100% del valor de compraventa siempre que éste no supere el 80% del valor de tasación.

#57

Re: Hipoteca Ing al 100%

Gracias, el piso finalmente costara 129.000 entonces necesito que lo tasen en 161.300 no? Si quiero obtener el 100 por cien.
Y lo de que te den para los gastos, que comentaba más arriba otra forera, entoces es un mito?

#58

Re: Hipoteca Ing al 100%

El cálculo es correcto. Conseguir o no la hipoteca ya dependerá de tus ingresos.

Afortunadamente, lo de financiar, además, los gastos es algo muy raro actualmente. Digo afortunadamente porque ya sabemos lo que pasó hace 10 años y cómo acabó. Parece que en eso al menos la banca aprendió algo.

Sinceramente, a alguien que necesite el 110% del precio de compraventa o más para financiar la operación, lo mejor que le puede pasar es que no encuentre dicha financiación.

#59

Re: Hipoteca Ing al 100%

Tienes razón, muchas gracias! Justo hoy nos dijeron en ING por cuanto nos podíamos mover ,asi que ya podemos ir mirando. También tenemos un conocido que lo hizo así por este banco,pero seguiremos informándonos y mirando más bancos. En cuanto sepamos os contamos! Gracias!

#60

Re: Hipoteca Ing al 100%

De nada! ING es una buena opción una vez has tanteado las hipotecas online que son las que actualmente tienen las mejores condiciones con diferencia.

Además ING ha empezado a hacerse cargo de los gastos de hipoteca... eso si, a cambio de subir su diferencial.

Saludos!