Acceder

Seguro de vida mensual con Caixabank

1 respuesta
Seguro de vida mensual con Caixabank
Seguro de vida mensual con Caixabank
#1

Seguro de vida mensual con Caixabank

Buenas noches,

A ver si alguien me puede ayudar.

Voy a firmar una hipoteca con la Caixa. Incluye seguro de vida y de hogar. Al simularme el seguro de vida (1 año), me hacen una simulación mensual (pagaría todos los meses 23 euros).

Le he preguntado a la oficina si existe la posibilidad de pagarlo de una vez, y si esta forma de pago conlleva algún descuento. Pero no me han dicho nada. ¿Alguién sabria si existe algún descuento?

Aprovecho a preguntar, el gestor comercial me hizo la oferta, pero no me ha entregado ningún papel "oficial", ¿te tienen que hacer una oferta vinculante, o sirve con que te lo digan de palabra/ te lo escriban en un folio en blanco? Yo supongo que sería mejor ver la oferta, pero por mucho que le insisto, no hay manera :(

 

Un saludo!

#2

Re: Seguro de vida mensual con Caixabank

Hola, yo firmo en nada con Caixa y me han comentado que hay una promoción que por agrupar dos seguros te dan una tarjeta regalo, nosotros hemos agrupado el de vida de un año (200 euros) de mi mujer y el seguro de hogar que lo hemos hecho por tres años (720 euros), y al hacerlo así nos han dado una tarjeta regalo de 225 euros... Pregunta por esta promoción... A mí me dieron la opción de pagarlo anualmente pero no me salía más rentable.