Acceder

Oferta hipotecaria Caixabank 2018, opiniones. - Hipotecas Caixabank

5 respuestas
Oferta hipotecaria Caixabank 2018, opiniones. - Hipotecas Caixabank
1 suscriptores
Oferta hipotecaria Caixabank 2018, opiniones. - Hipotecas Caixabank
#1

Oferta hipotecaria Caixabank 2018, opiniones. - Hipotecas Caixabank

Mi pareja y yo queremos comprar una vivienda de Servihabitat por lo que hemos ido directamente a Caixabank porque nos dan el 100%. Después de negociar, me podrían ofrecer:

Tipo fijo: 2.40 a 30 años

Tipo variable: E+1 a 30 años

En los dos casos, comisión obertura 0.5%, y amortización parcial y total 0. En la de tipo fijo, la comisión por riesgo de interés nos la dejarían a 0.5%.

Seguro vida del 50% del capital en caso de fallecimiento de uno de los: 76,17/mes. Seguro Hogar: 546/año y si lo pagamos de golpe 3 años, nos hacen un descuento y nos saldría por 1552 euros pero podrían hacer más rebaja, me lo tiene que mirar. Por último la alarma, 36 meses pagando 50,82 y depués una quota de 38,67 euros.

Preguntas:

¿Cómo veis estas condiciones? Y los seguros, ¿son exagerados? Es que no sé si es normal pagar casi 900 euros al año de vida sólo por el 50% del capital y solo por fallecimiento. Lo veo caro, no sé. Y no sé si prescindir de la alarma y de algún seguro como el de vida y que me suban 0.40% de interés.

Tengo una última duda, este seguro de vida el beneficiario será el banco me ha dicho, ¿pero como funciona?  Si amortizo capital, en cuanto vendamos el piso que tenemos ahora, tambien bajará la cuota de 76,17/mes, porque el capital es menor? O toda la vida pagaremos esta cuota?

Si me podeis aconsejar? Gracias :)

 

 

 

#2

Re: Oferta hipotecaria Caixabank 2018, opiniones. - Hipotecas Caixabank

Buenas

 

Los seguros depende del inmueble,parecen algo caros pero depende tmb vuestra edad,profesión,etc.

 

La oferta no esta mal al ser el 100%,hay mas baratas pero llegan hasta el 90% como mucho.Despues esta el tema de vinculaciones, te tienen pillado tampoco pero tampoco te piden mucha vinculación.

 

Yo no lo veo mal por las condiciones que pides.

#3

Re: Oferta hipotecaria Caixabank 2018, opiniones. - Hipotecas Caixabank

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Yo tambien veo que los seguros son bastante caros la verdad, almenos en comparación con los seguros que te hacen en una compañía por tu cuenta. Depende cómo no los contrataremos y prefiero pagar mas de tipo, me sale más barato.

Saludos :)

#4

Re: Oferta hipotecaria Caixabank 2018, opiniones. - Hipotecas Caixabank

Hola! Estamos pensando en comprsr la vivienda en la que llevamos alquilados 6 años de Servihabitat. Nos dicen que la oferta no es negociable pero claro...queremos negociarla porque nos piden más de lo que consideramos y a parte necesita reformas. ¿Pudiste negociar el precio?

Gracias!

#5

Re: Oferta hipotecaria Caixabank 2018, opiniones. - Hipotecas Caixabank

Hola, en nuestro caso la vivienda tenía etiqueta amarilla, que quiere decir que puedes negociar el precio, así que pudimos conseguirla más barata.
Saludos.

#6

Re: Oferta hipotecaria Caixabank 2018, opiniones. - Hipotecas Caixabank

Ahhhh pues ni idea. Voy a indagar entonces!
Gracias