Acceder

Hipotecas 80% más gastos

2 respuestas
Hipotecas 80% más gastos
Hipotecas 80% más gastos

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hipotecas 80% más gastos

Quizás sea una pregunta tonta, pero porque no veo por ningún sitio hipotecas del 80% más gastos y en cambio si que hay del 100% más gastos? Me he encontrado un problema, yo tenía el 20% para un inmueble de 210000 en Barcelona, pero claro, te pones a calcular los gastos y son entre un 12-14% más, con lo que tienes que tener un 32-34% del importe ahorrado, en este caso 70000€!!!!

Re: Hipotecas 80% más gastos

Buenas

Por desgracia es así, yo estoy mirando hipotecas y normalmente es lo que dices tienes que tener un pastizal para meterte si solo te financian el 80,normalmente las de 100 es porque es de banco y ahí te dan todas las facilidades en cambio no al contrario, lo único que es posible es que en algún banco depende de tus ingresos,situación,etc pueden financiar hasta el 90 después de estudiarlo.

Un saludo y suerte

Re: Hipotecas 80% más gastos

Me parece a mi que te estas liando. Reconocer que hay hipoteca Al 100%, incluso Al 100% mas gastos.

Una hipoteca Al 80% mas gastos no es mas que Una hipoteca normal Al 95%, y tu pagas Los gastos. Que mas da que Los 40k q Tu tienes Los dediques a entrada de la vivienda que a gastos...

Cualquier enntidad que Este dispuesto a Darte 100% te Dara por logica 95%