Acceder

Como se sabe si una hipoteca esta cerrada - Subastas

1 respuesta
Como se sabe si una hipoteca esta cerrada - Subastas
1 suscriptores
Como se sabe si una hipoteca esta cerrada - Subastas
#1

Como se sabe si una hipoteca esta cerrada - Subastas

Hola, a ver si alquie me puede echar una mano con una subasta de una vivienda.

El piso tiene tres hipotecas, una firmada el14/06/1994 a doce años, otra firmada el 21/11/1996 hasta el 30/11/2011 con caja de ahorros de cataluña  las dos y creo que ya cerradas pero no tengo la certeza y por ultimo otra el 27/06/2007 de doce meses a favor de tenedores presentes o futuros de letras de cambio, esta es una empresa de prestamos, no? El piso sale por esta ultima.

Luego el piso viene con otro tipo de cargas, de la seguridad social, hacienda y ayuntamiento posteriores a la hipoteca por la que sale.

Segun mis conocimientos:

  • Entiendo que las dos primeras hipotecas estan cerradas y que solo le queda la ultima hipoteca que es por la que sale a subasta, correcto?
  • Entiendo que las cargas posteriores de la seguridad social y hacienda no afectan a la hora del futuro adquiriente de la vivienda, correcto?
  • Que las cargas preferentes de ayuntamiento y comunidad si que hay que hacer frente sean anteriores o posteriores, correcto?

Si la vivienda esta ocupada por el propietario antiguo que pasos he de seguir, hablar con el o esperar a la posibilidad de adquirirla?

Un saludo y muchas gracias

#2

Re: Como se sabe si una hipoteca esta cerrada - Subastas

Holaaa, alquien que me pueda ayudar con este tema............