Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compré vivienda no registrada

6 respuestas
Compré vivienda no registrada
Compré vivienda no registrada
#1

Compré vivienda no registrada

Buenas noches, les escribo porque compré una vivienda no registrada y los vendedores se niegan a registrarla, imposibilitando que yo pueda registrarla y no haya futuros problemas, q puedo hacer? Les piden en registro mil euros, y yo no puedo pagar eso, q además no me corresponde, yo tengo q pagar mi registro...Gracias de Antemano

#2

Re: Compré vivienda no registrada

Tú tienes contrato? Inscribela tú

#3

Re: Compré vivienda no registrada

Contrato??? No hay, se trata de escrituras, yo no tengo sus escrituras, las tienen los vendedores, y si ellos no las llevan al registro y pagan los mil euros q les piden, yo no puedo registrar la mía...

#4

Re: Compré vivienda no registrada

Tú hablas de que compraste una vivienda no registrada,eso es que no está inscrita.

Si resulta que está inscrita, pero hay un título precio sin inscribir es tu problema. Ahora no puedes obligarlos, si compraste así. Eras conocedor de la situación.

Es más yo de ti para evitar males mayores y en tu interés trataría de quede inscribiera aunque te costará a ti el dinero.

#5

Re: Compré vivienda no registrada

Yo no sabía que estaba sin inscribir...porque la compré por inmobiliaria y hasta la firma de la escritura, yo no supe quién vendía...en mi escritura es cierto que pone q la de los vendedores está pendiente de registrar...pero yo no lo sabía hasta q fui a registrar, porque el notario leyó sólo algunas cosas y en ese momento o yo ni me enteré o no lo leyó...Muchas gracias por tu consejo

#6

Re: Compré vivienda no registrada

La inmobiliaria debió avisarte (con ahínco) de ese pequeño detalle, si no lo hicieron, muy mal por su parte, es de poco profesional y de muy pillo.

Dicho esto y una vez que no hay marcha atrás, lo mejor es como dice juanpedrito que les convenzas por las buenas de que inscriban su escritura, ofreciéndote a hacer las gestiones y pagar tú el coste si es necesario, siempre será mejor para tí que intentar salvar el asunto de otra manera.

La otra opción es dejar las cosas como están, lo mismo no pasa nada durante años, claro que cuando haya que solucionar el tema, más difícil y costoso será.

Un saludo

#7

Re: Compré vivienda no registrada

Muchas muchas gracias!!! La verdad q la inmobiliaria se ha portado fatal