Acceder

Embargo piso

4 respuestas
Embargo piso
Embargo piso
#1

Embargo piso

Buenas tardes a todos.

Ruego me ayuden con la situación que tengo.

Soy inquilina de un piso en alquiler. El piso pertenece a una promotora y está embargado por otra empresa. Resulta que nos quieren echar ya que supuestamente han vendido el piso, es decur la promotora. Mi pregunta es, ¿hasta qué punto pueden vender este piso si tienen un embargo? Se supone que la que podría vender es la empresa que tiene el embargo a favor no? Además no creo que el que quiera comprar el piso no haya visto el embargo el cual es de un millón de euros que recae sobre mi piso de alquier y otras dos fincas. 

¿Puede prescribir este embargo? 

Espero respuesta ya que me urge.

Gracias a todos!

 

 

#2

Re: Embargo piso

Vende el piso el propietario, no el del embargo y el que compra ya sabrá lo que compra.

También se vende el piso alquilado, mientras tengas contrato en vigor no te puede echar nadie

#3

Re: Embargo piso

Me he enterado de que la promotora se encuentra en concurso de acreedores por lo que supongo que con la aceptación de la junta pueden vender ese piso y el dinero recogido irá a los acreedores.

El caso es que en 2015 me hicieron un contrato a nombre de una empresa y luego en el 2017 me lo hicieron a nombre de otra por lo que al ser un contrato totalmente nuevo tendría los 3 años legales para estar en e piso sin que me pudieran echar verdad?

Gracias!

#4

Re: Embargo piso

A priori si. Además creo que ahora son 5 años

#5

Re: Embargo piso

Muchas gracias!