Acceder

Compra de vivienda habitual

0 respuestas
Compra de vivienda habitual
Compra de vivienda habitual
#1

Compra de vivienda habitual

Compramos un piso por el que vamos a firmar las escrituras el 25 de enero.

Se trata de un edificio rehabilitado en su totalidad y la compra se realiza al promotor.

Mis dudas son:

. Tiene alguna compensación económica por entregarse fuera de plazo? La contestación por parte del promotor fue que NO por ser rehabilitado.

. Hice mejoras personalizando algunos elementos, como el baño, la cocina, el derribo de una pared para unir dos habitaciones y el cambio de un cristal, esta última fuera del plazo por lo que me dicen que lo cobrarán, hasta ahí todo bien. también hay cosas que "no pongo" porque no les da tiempo al acabado como me gustaría, es el caso de los armarios empotrados, una puerta que se suprime, por lo que me deducirán.

Se ha pagado cantidades y el resto he de pagarlo el día de la firma de las escrituras en cheque bancario. El promotor me ha dicho que el importe de la diferencia que resulte entre las mejoras y los elementos que se omiten me lo dará por escrito el día antes de la firma y se pagaría aparte después de la firma. Es esto correcto?

De hecho la semana pasada nos han comunicado  la empresa a la que han confiado el mobiliario de cocina y está actualmente sin poner, me he de pasar por la misma para ver su proyecto y en su caso mejorarlo. Es correcto que no estén ejecutadas las cocina y se proceda a la firma?

Gracias por anticipado.