Acceder

Problemas con Engels Volkers

5 respuestas
Problemas con Engels Volkers
Problemas con Engels Volkers
#1

Problemas con Engels Volkers

Me gustaría dejar constancia de un problema de la agencia de ENGEL AND VOLKERS de Ganduxer 30. No devuelven la fianza al arrendatario. La fianza les fue ingresada en la cuenta que a tal efecto indicó el comercial de Engel and Volkers, y ahora no se quieren responsabilizar de ese empleado. Vergonzoso e impropio. Evidentemente procederemos a la reclamación judicial, pero espero que este aviso sirva para que nadie más sea afectado. 

#2

Re: Problemas con Engels Volkers

Igual me paso Engel Volkers intenta cobrar una venta que no realizo, cambiando las condiciones, con contrato fuera de plazo  , con testigos que así lo aseguran con cliente potencial no confirmado que igualmente cobraron de él,  vaya engaño no entiendo como alguien trabaja con ellos y les encarga nada me siento estafado
#3

Re: Problemas con Engels Volkers

Pues a mí me siguen estafando, yo llegué hasta el final, por buena gente. He pasado por 3 agentes, agresivos, maleducados y desconsiderados. No hacen bien su trabajo, contraté precisamente a una empresa con nombre para despreocuparme y lo único que han hecho ha sido traerme más problemas, cobrarme como nadie, y hacerme sentir desprotegida, tanto que me tuve que buscar un asesor fiscal, porque peor no podían hacer las cosas. 
Sin ir más lejos, ayer me mando un whatsapp uno de los 3 agentes, con una foto del pago de mi consumo de agua (59 euros, una locura) para que le hiciera bizum, sin informar previamente de nada, sin mandarme datos de consumo, .. y lo más peligroso, sin mi autorización. 
La peor experiencia de mi vida, quiero poner queja, pero mi abogado dice que no va a ninguna parte. 
#4

Re: Problemas con Engels Volkers

Hola,

Has hecho alguna reclamación al respecto? Yo tengo todas las conversaciones de whatsapp y mails guardados, al final les pedí todo por escrito, porque las llamadas eran muy amenazantes y desafiantes. Hablo, en concreto de Comunidad Valenciana.
#5

Re: Problemas con Engels Volkers

Igual me paso Engel Volkers intenta cobrar una venta que no realizo, cambiando las condiciones, con contrato fuera de plazo  , con testigos que así lo aseguran con cliente potencial no confirmado que igualmente cobraron de él,  vaya engaño no entiendo como alguien trabaja con ellos y les encarga nada me siento estafado
#6

Re: Problemas con Engels Volkers

¿La cuenta bancaria era personal de un comercial?