Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonificaciones en dos Hipotecas

1 respuesta
Bonificaciones en dos Hipotecas
1 suscriptores
Bonificaciones en dos Hipotecas
#1

Bonificaciones en dos Hipotecas

Buenas,

 

Voy a hacer una pregunta que quizás sea tonta pero me surgió en el proceso que estoy ahora. Existe la posibilidad de que disponga de dos hipotecas bonificadas distintas en BBVA y mi pregunta es:

Si el Plan de Pensiones bonifica en una, ¿puede bonificar en la otra? Me refiero, del mismo modo que lo hará la nómina que tendrá que ir hacia los dos.... entiendo que el seguro de Hogar no tendrá eso porque cada hipoteca tendrá su seguro de hogar, pero y el seguro de Vida?

He navegado mucho por el foro y no he sido capaz de encontrar la respuesta.

 

Muchas gracias por adelantado.

#2

Re: Bonificaciones en dos Hipotecas

El plan de pensiones si puede bonificar las dos, aunque la entidad te puede colocar un nivel mas alto (por ejemplo, 1.000€ para una y 2.000€ para las dos). Yo lo tengo y lo que hicieron es que en vez de colocar 1.000€ en cada una me pusieron 2.000€, la misma cantidad en las dos. En el seguro de vida te lo van a incrementar seguro, ya que tendra que cubrir la suma de las dos hipotecas