Acceder

¿Comprar una casa con Bitcoins? ¿Por qué?

1 respuesta
¿Comprar una casa con Bitcoins? ¿Por qué?
¿Comprar una casa con Bitcoins? ¿Por qué?
#1

¿Comprar una casa con Bitcoins? ¿Por qué?

Se vende la primera vivienda en España con Bitcoins. Ya he leido en 3 medios diferentes esta noticia y no deja de sorprenderme porque básicamente lo veo una tontería. No se puede unir un producto de tan alto riesgo y volatilidad con un producto que conlleva tanto tiempo para formalizarlo. El caso es que incluso salió una señora anoche en la Sexta diciendo que llevaba 4 años sin vender su piso en Barcelona y después de poner el precio en Bitcoins le habían empezado a llamar. 

https://elpais.com/economia/2018/01/10/actualidad/1515604865_644647.html

Va ser una nueva tendencia en la compraventa de piso o, como yo pienso, es una simple estrategia de la inmobiliaria para salir en la televisión? Quería saber qué pensáis vosotros, a ver si voy a ser yo que no tengo visión de negocios...

#2

Re: ¿Comprar una casa con Bitcoins? ¿Por qué?

Por lo que sé de "oidas" esta vivienda llevaba bastante tiempo a la venta y no había manera; lo de los bitcoins me gustaría saber quien es el comprador y procedencia, que supongo que en las escrituras estará, pero esta parte no la cuentan, a ver si con un poco más de tiempo nos enteramos.