Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca al 100% más gastos para un piso

8 respuestas
Hipoteca al 100% más gastos para un piso
3 suscriptores
Hipoteca al 100% más gastos para un piso
#1

Hipoteca al 100% más gastos para un piso

Buenas tardes.

Os explico brevemente mi caso, aunque ya he estado leyendo un poco sobre Hipotecas.com.

Mi pareja y yo queremos comprar un piso para el que ya hemos dado una señal. El precio del piso es 154000€ y va por agencia inmobiliaria. Nuestros ahorros actuales son 36000€, ambos tenemos contrato fijo desde hace más de 3 años, y entre ambos juntamos 2800€ en ingresos mensuales. De momento hemos estado hablando con Hipotecas.com, que nos ofrecería una hipoteca que cubriría el 100% de la financiación más gastos, con interés a plazo fijo, según dicen sin ningún tipo de comisión ni vinculación de contratación de ningún producto más allá de la hipoteca. Por otra parte todos los comentarios que he leído en este foro refiriéndose negativamente a Hipotecas.com se refieren a hipotecas con interés variable o mixto. ¿Qué otras opciones me recomendaríais valorar? En lo que queda de semana y la semana que viene completa me quiero informar en las entidades bancarias que mejor espina me den, y a ver qué me pueden ofrecer.
Entiendo que esta entidad acaba por ser un intermediario que infla los intereses, y no parece tener muy buena fama en general, aunque en la reunión que tuve con ellos todo me pareció bastante razonable. Pero me pregunto cuántos bancos (no intermediarios) ofrecen lo que necesitamos con mejores condiciones.

Un saludo, y gracias de antemano.

#2

Re: Hipoteca al 100% más gastos para un piso

No vas a encontrar a nadie (mas) que te de 100% mas gastos de manera tradicional. Esto es vuelta a la burbuja. Asi que te recomiendo que tengas algo mas concreto de hipotecas.com, mas que 'segun dicen', puesto que ya has pagado hasta la senhal.

Si de verdad es asi pues te podrias dar un canto en los dientes creo yo. Hasta donde yo se (no he tenido una hipoteca en mi vida hulio!), hipotecas.com es solo el nombre comercial de UCI. Ellos no te buscan hipoteca con otros, te la dan ellos. A mi sus condiciones me parecen buenas sobre todo sabiendo que se salen de lo normal del 80% y van mas alla.

Por lo demas, es una hipoteca. Lo que lees y firmas esta pactado para 30 anhos, no te van a cambiar las condiciones. Realmenente poquita gente ha sido timada con hipotecas, mas bien no tenian ni idea de lo que firmaban. Yo creo que UCI tuvo mala fama al ppio pero han cambiado ahora y son muy formales.

Quizas el mejor consejo es que o te informes bastante bien, o que busques a alguien que te asesore. No se tu pero mucha gente se tira semanas comparando que telefono comprar y despues van y se gastan 800 euros en el que deciden. Ten en cuenta que tu el dia de la firma te vas a pulir sobre 170k de golpe. Piensa si eres capaz de enfrentarte a ello o necesitas asesoramiento.

Saludos

#3

Re: Hipoteca al 100% más gastos para un piso

Muchas gracias por la respuesta.

Efectivamente hemos consultado a 6 entidades bancarias diferentes y ninguna ofrece el 100% de financiación+gastos que ofrece Hipotecas.com.
A principios de esta semana que viene nos emitirán la propuesta en firme (Hipotecas.com) en base a la documentación a facilitar por nuestra parte, y una vez la recibamos la contrastaremos con un notario, y la estudiaremos a fondo, para estar 100% seguros de que no existe ninguna trampa extraña en el contrato.

Un saludo, y nuevamente gracias.

#5

Re: Hipoteca al 100% más gastos para un piso

Hola! Me interesa mucho el tema, ya que estoy buscando también que me financien 100% + gastos. ¿Cómo has quedado al final? Muchas gracias

#6

Re: Hipoteca al 100% más gastos para un piso

Hola, al igual que Intees, yo tambien estoy interesado en como ha quedado al final la operación pues también me interesa lo del 100% más gastos. Saludos y gracias.

#7

Re: Hipoteca al 100% más gastos para un piso

De momento estamos encantados con Hipotecas.com. Creo que cambiaron bastante su funcionamiento en los últimos 3-4 años a mejor. Todo muy clarito desde el principio, vinculaciones mínimas por no decir inexistentes a la hora de firmar la hipoteca (obviamente tienes que tener un seguro del hogar, pero en este caso es el único producto a contratar, y te permiten elegir si quieres contratarlo con ellos, mediante Cardif, rebajando el diferencial de hipoteca fija en nuestro caso, o con otra entidad).
Por otra parte, las condiciones del crédito, teniendo en cuenta que nuestra operación no podía ser cubierta con la mayoría de bancos, son razonables. Nos cubrieron un 92% de la hipoteca, más los gastos. Por otra parte fueron bastante honestos con la tasación, cosa que para nada ocurría con la inmobiliaria que nos vendió el piso, que quería colarnos su propia tasación (afortunadamente no picamos). Salió prácticamente clavada al precio de venta del inmueble, por lo que no hemos tenido tampoco ningún problema en ese sentido. Y nuestro gestor hipotecario, Antonio Heras, de verdad, hizo un trabajo de 10, explicando todos y cada uno de los detalles que le preguntamos, que fueron innumerables.
Al final se trata de que con la hipoteca uno se comprometa a cumplir con lo que ha firmado, por lo que la clave siempre es saber muy bien qué es lo que se firma. 
¡Un saludo!

#8

Re: Hipoteca al 100% más gastos para un piso

Te puedo preguntar a que interés has firmado? Solo te piden el seguro de hogar? Hay que pagar un porcentaje por el servicio?

#9

Re: Hipoteca al 100% más gastos para un piso

Hola me interesaría información Gano entre yo y mi mujer 1430 euros bueno luego gano en negro pero no figura

#10

Re: Hipoteca al 100% más gastos para un piso

A que porcentaje has firmado la hipoteca fija? Gracias