Acceder

Ayuda con hipoteca

5 respuestas
Ayuda con hipoteca
Ayuda con hipoteca
#1

Ayuda con hipoteca

Buenas.

Les detallo la información de las casas que he visto, serian dos una con valor de venta de 210.000€ con garaje, pero tasada según me ha comentado la propietaria en 2011 por 225.000€, lo que no se es si habrá cambiado al alza o a la baja, eso seria importante también saberlo para cuanto me darían de hipoteca. La otra casa es con un valor de venta de 190.000€ es con garaje y trasteto.

OPCION A COMPRA:

- La primera casa tiene estas condiciones: entrada de 10.000€ y alquiler de 700€ mes (550€ a descontar al final del contrato que seria de tres años).

- La segunda casa tienes estas condiciones: entrada 13.000€ y alquiler de 700€ mes a descontar integros durante los tres años de contrato.

Mis ingresos son 1.500€ al mes, soy militar (funcionario) con 13 años de antigüedad. 

 

*¿Qué opciones me recomendais?

 

Gracias y saludos.

#2

Re: Ayuda con hipoteca

nadie?

#3

Re: Ayuda con hipoteca

Pero tú planteas un alquiler con opción a compra no una hipoteca. Supongo que no tienes claro si quieres vivir ahí y por eso la opción de romero alquilar. Con tus ingresos creo que deberías mirar algo más barato pero pregunta o mira en algún banco para ver tu capacidad de endeudamiento

#4

Re: Ayuda con hipoteca

en la de 190 mil daría una entrada de 10 mil y el contrato de alquiler durante 3 años 700 € a descontar la totalidad del alquiler, en total serían 35.200 € de amortización, me quedarían por pagar 154.800. Con esa cantidad a deber me darian la hipoteca?? Cuanto serían los gastos de hipoteca más o menos? y es mejor contratar la hipoteca que sea mal alta la tasación que el valor de compra, lo digo por el tema de después pagar la diferencia que comentan que la pueden exigir

#5

Re: Ayuda con hipoteca