Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprobación minutas diferentes Registros de la Propiedad

29 respuestas
Comprobación minutas diferentes Registros de la Propiedad
4 suscriptores
Comprobación minutas diferentes Registros de la Propiedad
Página
3 / 3
#31

Re: Comprobación minutas diferentes Registros de la Propiedad

Buenas tardes Menosesmas.

Soy un simple aprendiz de los misterios de las minutas de los registradores. Veo que por suerte para usted, no tiene las mismas problemáticas que se plantean en este hilo.

Desearía que alguien mucho más experto nos diera a todos algo de luz en si están bien facturados ambos 4.1E, y lo que significa "4.1FC Nolta simple continuada".

Por sus palabras, deduzco que usted consintió (o quizá no se lo explicaron bien) que la Notaría-Gestoría le hiciese todas las gestiones, pero no entiendo porqué la Notaría/Gestoría no le proporcionó la factura del Registro, por lo que tuvo usted que llamar personalmente al Registro para reclamarla.

Los Registros tienen el derecho/obligación de usar el máximo entre el valor declarado y el valor fiscal para el cálculo de la base en la factura. Por otra parte, usted debe revisar si registró el bien al 100% a una persona, o el 50% a 2 personas.

Por último, usted puede pedir al Registgro explicaciones y justificación documentada por el importe de 3 € por Suplidos.

Siento no poder ayudarle más. Soy un simple aprendiz.

Saludos.

 

#32

Re: Comprobación minutas diferentes Registros de la Propiedad

Gracias por contestar.

La factura ni me la.dieron ni me la querían dar...alucinante

En el registro figura el 50% a cada uno si.

Creo que pagaré y me olvidaré por la verdad es que me agitan estos temas

Gracias por ti respuesta

Guía Básica