Acceder

Opinión sobre AELCA, Empresa Constructora

8 respuestas
Opinión sobre AELCA, Empresa Constructora
1 suscriptores
Opinión sobre AELCA, Empresa Constructora
#1

Opinión sobre AELCA, Empresa Constructora

Buenos días a todos:

Estoy viendo la posibilidad de comprar una vivienda en la promoción de:  AELCA, en Boadilla del Monte (Madrid) "Residencial Iconic", Sector Sur 11 de Valenoso

Me gustaría saber si alguno habéis tenido relación con esta empresa constructora, vuestra opinión sobre seriedad, formalidad, calidad de la construcción, etcétera. Y si conocéis Boadilla del Monte que os parece la posibilidad de ir a vivir allí.

Un saludo, 

Ángel 

 

 

#2

Re: Opinión sobre AELCA, Empresa Constructora

Yo tambien estoy interesado en opinion sobre promotora AELCA, por un familiar que esta interesado en adquirir una vivienda.

Un saludo

#3

Re: Opinión sobre AELCA, Empresa Constructora

Hola! Se que es antiguo pero por si le sirve a alguien. Hemos comprado con ellos y son un desastre. Entre los vecinos tenemos controlados contratos con 4 fechas de entrega diferentes. Van con un retraso de unos 6 meses y seguimos esperando q nos avisen. Llamamos y no nos dicen nada, de hecho son hasta desagradables. Desde luego si lo llegamos a saber muchos ni de broma compramos nada con ellos.

#4

Re: Opinión sobre AELCA, Empresa Constructora

Mala opición puedo dar yo y la mayoría de los casi 90 vecinos que estamos esperando recibir un piso de una promoción en la provincia de Barcelona.

La comunicación brilla por su ausencia. La antipatía de los responsables es absoluta y los intermediarios(comerciales) son como unos robots con las manos atadas. No son nada transparentes y cuesta contactar con ellos, no les interesa.

Tened cuidado, para nuestra promoción acaba de retrasar un trimestre la entrega.

Recomiendo que antes de comprar miréis toda la memoria de calidades y detalles para no llevaros sorpresas que os den TODO por escrito.

 

Saludos!

#5

Re: Opinión sobre AELCA, Empresa Constructora

Hola!
Tampoco yo puedo dar buena opinión sobre ellos, y menos a nivel ético y moral. Tuvisteis suerte si al menos os mantuvieron el precio inicial que os dieron, a nosotros nos dieron presupuesto de una vivienda de 255.00€+ IVA que solo era válido para ese mismo día. Y efectivamente fue así, pues cuando nos pusimos en contacto con ellos transcurridas 40h para proceder a la reserva nos encontramos con que la oferta anterior había subido 9.000€. Por ello la seriedad y formalidad de la empresa no creo que puedan ser valoradas.
Saludos.

#6

Re: Opinión sobre AELCA, Empresa Constructora

Esto es un hilo de hipotecas....

#7

Re: Opinión sobre AELCA, Empresa Constructora

Es una pésima promotora. Entregan las viviendas hechas un asco y no cuidan en absoluto ningún detalle. Venden viviendas que ellos llaman de lujo a precios desorbitados con unas calidades mediocres y unos acabados muy chapuceros (carpintería interior manchada toda de espuma de poliuretano, tarima mal instalada que te entra un dedo entre la tarima y el rodapie, lechadas de azulejos sin terminar, goteras en zonas comunes, suelo del garaje que se agrieta al año de entregar las viviendas, carpinteria interior mal instalada y a la que le entra aire por todos lados, piscina de la urbanizacion con fugas). Lo peor de todo esto es que te envian a un tecnico y te dice que todo esta ejecutado segun proyecto y que no se hacen cargo, con lo cual la unica via que le queda al usuario es la de la denuncia, y en esa estamos. No recomiendo a nadie que compre una casa con ellos, es mas, promotoras asi deberian estar ilegalizadas y no permitirles construir. Cuidado que ahora para escaparse de todas estas cosas se llaman Via Celere, pero son los mismos.
#8

Re: Opinión sobre AELCA, Empresa Constructora

A nosotros nos ha ido bien, todo lo que indicamos que repararan lo han hecho sin poner problemas y correctamente.

#9

Re: Opinión sobre AELCA, Empresa Constructora

 
Si alguien está pensando en comprar una vivienda a esta gente, ya sea a Aqura, Aelca o Habitatges Maresme, tanto monta, monta tanto, que se lo piense muy mucho. Actúan como auténticos trileros. No cumplen con sus obligaciones, como es la de facilitar documentación importante para la construcción (licencias actualizadas), por ejemplo. Te piden, casi, hasta el número de zapato. Pero ellos no responden a nada con claridad ni les llegas a conocer, todo por intermediarios. Entre unos y otros, se toman el tiempo que les da la real gana para responder a tus dudas o discrepancias, y cuando te cansas de todo y pides rescindir antes de formalizar el contrato de compra, se descuelgan diciendo que te penalizan. Aunque no importa, en breve se interpondrá una demanda solicitándoles a ellas la penalización por incumplimiento y que sea la Justicia la que decida. Son lamentables en el fondo y en la forma. Ponen de pantalla a un pobre hombre subcontratado como comercial que ni sabe ni contesta. 

INSISTO: NO SE OS OCURRA COMPRAR NADA DE NADA. NO SON DE FIAR.